Nuestro viaje a Inglaterra lo realizamos en grupo.
¡Pero no es un grupo cualquiera!

A lo largo del año nos preparamos para el viaje con reuniones mensuales para conocernos y planificar nuestro viaje. Las reuniones forman parte del viaje, lo vamos viviendo un año antes, conociéndonos, entendiendo la cultura británica y conociendo las reglas del grupo.

La idea no es darles todo preparado sino armarlo en conjunto para que los participantes desarrollen habilidades blandas tales como organización, búsqueda, manejo del tiempo, estrategias de negociación y comunicación. De este modo también se involucran y valoran más aún la experiencia.

¿Qué haremos durante el viaje?

Algunas opiniones de nuestros viajeros:

Mi experiencia del viaje a Inglaterra fue hermosa.Un viaje super amigable con aprendizajes y muy divertido, integrado por un grupazo de ACCESS. Sin dudas, lo volvería a repetir.

Lizandra Parins

Mi experiencia en el viaje a Inglaterra con el Instituto ACCESS fue increíble, es un viaje enriquecedor personalmente, culturalmente, socialmente y principalmente en el aprendizaje del idioma inglés, ya que se utiliza en toda situación. Recomiendo 100% realizar el viaje , es una gran experiencia.

Andrea Amaral

La experiencia fue muy renovadora, el conocer un país con una cultura tan diferente te abre la mente y te llena de ganas de seguir conociendo. Aprendes, te comunicas con personas no solo de ese lugar sino de todas partes del mundo y por supuesto, el estar en lugares tan reconocidos a nivel mundial como Stonehenge o Bath y Por supuesto el Parque de Harry Potter son lugares inolvidables

Facundo Marticorena