Aprobá los exámenes de Cambridge con Certificación Internacional

Tenemos 30 años de experiencia en la preparación de exámenes y cientos de estudiantes aprobados.


Los estudiantes adquieren conocimientos del idioma en todas sus áreas y aprenden a usar el ingles de forma fluida. Los estudiantes son entrenados de forma tal de aprender las estrategias correctas para aprobar los exámenes.

Somos centro de Preparación de Cambridge con Convenio con la UCU.

logo_es
estudiante

TIPOS DE EXÁMENES

PET

El PET evalúa la habilidad para expresarse en forma oral y escrita con un nivel intermedio en situaciones sociales, laborales y de estudio. Los candidatos deben demostrar que pueden utilizar el inglés en situaciones cotidianas como leer textos y artículos simples, escribir cartas personales o tomar notas durante una reunión.

FCE

Este examen de nivel intermedio alto evalúa la habilidad para comunicarse fluidamente tanto en forma oral como escrita, incluyendo temas cotidianos, complejos y técnicos. Este certificado es aceptado por numerosas universidades y empresas como prueba de la capacidad para utilizar el idioma con fines académicos y profesionales.

CAE

El CAE es un examen de nivel avanzado que evalúa la habilidad del candidato para comunicarse en inglés en todos los ámbitos profesionales, académicos y sociales. Este examen es reconocido por casi todas las universidades, tanto las del Reino Unido como por instituciones de Estados Unidos y del resto del mundo. También es ampliamente reconocido en el mercado laboral.

CPE

Este examen representa que el candidato ha alcanzado conocimientos avanzados en el uso oral y escrito del inglés. El candidato debe demostrar una fluidez y precisión similares a las de un hablante nativo, aun sobre temas y situaciones complejas. Este certificado es reconocido por la mayoría de las universidades del Reino Unido y por otras instituciones de enseñanza y empresas de todo el mundo.

HORARIOS

Horarios Matutino, Vespertino | Modalidad Presencial, Online | Periodos para rendir exámenes Abril, Julio, Diciembre